Bienvenido/a al Curso online enfocado a CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN TU CASA RURAL:

Lo primero es presentarse...

Me llamo Víctor J Pascual (en twitter @vjpascual) y estudié Ing. Superior en Informática en la Universidad de Alcalá. Monté una empresa de desarrollo web junto con dos socios y amigos llamada Ayuve hace ya casi 10 años. Desde entonces hemos estado ayudando a cientos de empresas a aprovechar el potencial de Internet como red de conexión con sus posibles clientes. Puedes visitar su web en www.ayuve.net.

La inquietud emprendedora se traslada a todos los ámbitos de la vida y es por eso que no pudiendo dejar fuera a los hobbies nace la web Senderismoguadalajara.es, una web donde puedes encontrar multitud de rutas de senderismo por esta bella tierra castellana que es Guadalajara, en el centro de España. En el momento de la redacción de este texto son ya más de 45 rutas las que existen disponibles en la web.

Toda la experiencia acumulada de Ayuve junto con las multitud de experiencias radiofónicas, televisivas y periodísticas que han surgido gracias a Senderismoguadalajara.es como han sido la campaña de #apadrinaUnMadrileño o más recientemente el Mapa de Torreznos de la provincia de Guadalajara; y unido a la gran comunidad de usuarios que ya rondan casi los 10k en twitter me han permitido obtener una visión global y una experiencia que creo que puede ser útil para el lector de este curso a la hora de ayudar a conseguir nuevos clientes en su Casa o Alojamiento rural usando precisamente las herramientas que tenemos disponibles hoy en día.

El conocimiento adquirido en ámbitos como el desarrollo web, el marketing online, la gestión de redes sociales, y unido a la experiencia propia persona como viajero durante muchos años y a la pasión por el mundo rural hacen que este minicurso sea un arma clave o al menos pretenda que lo sea, para hacerte conseguir nuevos clientes o mejores clientes a tu casa rural.

 

 

¿Y en qué consiste el curso?

El objetivo de este curso es que te preguntes cosas, que van desde lo más sencillo y obvio hasta lo más complicado, y que reflexiones acerca de tu situación actual con el objetivo final de mejorarla.

El objetivo principal es que una vez hayas leído el curso, ACTÚES. 

Es entonces, cuando ACTÚES, cuando obtendrás resultados.

¿Comenzamos? Veamos el índice...

El curso se divide en varios capítulos que son...

PARTE A: CONOCER AL CLIENTE

PARTE B: ¿CÓMO ATRAEMOS AL CLIENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *