Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Organizador de las Tertulias Viajeras Wanderlust Guadalajara y Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

En DIVI no aparece la opción de ponerle un borde de color al menú principal y es algo que a veces queda chulo en diseño así es que veamos cómo hacerlo.

Tienes que ir al administrador de tu web y entrar en el menú lateral de DIVI -> Opciones del Tema.

En la primera pestaña que aparece, en General, te vas abajo del todo y verás un campo que pone CSS personalizado. En esa ventanita tienes que añadir:

#main-header {
border-bottom:5px solid #000000;
}

Ese código hace que esa capa tenga un borde abajo (bottom) de 5px de ancho y del color negro (#000000 en hexadecimal).

Tan sencillo como eso. ¿Que lo quieres en rojo? Pues lo cambias, eliges el color que quieras y le das a Guardar Cambios.

Quedaría así:

Nota: naturalmente también puedes hacer esto como siempre editando el archivo de estilos css y añadiendo a la capa #mainheader el atributo correspondiente de border con las características que desees.

Por cierto, si necesitas ayuda con tu web o buscas alguien que diseñe la web de tu empresa… En Ayuve somos especialistas en diseño de páginas web. Entra en www.ayuve.net y pide presupuesto sin compromiso.

Deberías leer  Evitar que se indexen los archivos PDF de una web con el archivo .htaccess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *