Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Creador de la web de Rutas de Senderismo por Guadalajara (España) Senderismoguadalajara.es y de la app móvil Tu Huerto en Casa (una de las apps Android en castellano más usadas para iniciarse en el huerto) y de la web www.tuhuertoencasa.net. Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

En DIVI no aparece la opción de ponerle un borde de color al menú principal y es algo que a veces queda chulo en diseño así es que veamos cómo hacerlo.

Tienes que ir al administrador de tu web y entrar en el menú lateral de DIVI -> Opciones del Tema.

En la primera pestaña que aparece, en General, te vas abajo del todo y verás un campo que pone CSS personalizado. En esa ventanita tienes que añadir:

#main-header {
border-bottom:5px solid #000000;
}

Ese código hace que esa capa tenga un borde abajo (bottom) de 5px de ancho y del color negro (#000000 en hexadecimal).

Tan sencillo como eso. ¿Que lo quieres en rojo? Pues lo cambias, eliges el color que quieras y le das a Guardar Cambios.

Quedaría así:

Nota: naturalmente también puedes hacer esto como siempre editando el archivo de estilos css y añadiendo a la capa #mainheader el atributo correspondiente de border con las características que desees.

Por cierto, si necesitas ayuda con tu web o buscas alguien que diseñe la web de tu empresa… En Ayuve somos especialistas en diseño de páginas web. Entra en www.ayuve.net y pide presupuesto sin compromiso.

Deberías leer  Cómo crear una nueva página en Wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *