Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Organizador de las Tertulias Viajeras Wanderlust Guadalajara y Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

Otra idea para usos de los vídeos VR360 puede ser el mostrar un alojamiento antes de viajar. ¿Qué han hecho en Hamilton Island? Se han unido a Samsung y a Quantas para hacer un vídeo promoción con la tecnología VR 360º donde le muestran al viajero las maravillas de Hamilton Island.

¿Que consiguen con este vídeo? Que veas sus maravillosas instalaciones, sus pedazo de playas con aguas cristalinas, las actividades que puedes realizar en el destino.

La idea de usar el vídeo VR 360º como experiencia previa de venta para el viajero es interesante. Es cierto que habrá gente que no querrá verlo porque le desvelará secretos del viaje pero tampoco te quitará la ilusión de viajar porque no deja de ser un vídeo. El contacto del agua con tu piel no lo consiguen las gafas (todavía).

Comenta tu experiencia viendo el vídeo

Cuando hayas visto el vídeo, pásate por aquí de nuevo y comenta tu experiencia en los comentarios.

¿Quieres más vídeos?

¡Siente con el VR 360º! es una colección de posts donde os traigo los vídeos que más sensaciones han despertado en mi. No significa que sean los mejores pero sí que os aseguro que en algunos sentiréis miedo y en otros os asombraréis con la belleza ante vuestros ojos. Siempre con el objetivo de que os provoquen reacciones al visualizarlos como si fuera casi casi real.

Deberías leer  Móntate en un X-wing y sumergete en Rogue One - [Vídeos VR 360º ]

Si no sabes de qué va este rollo del VR 360º entra en el post Qué es un vídeo VR 360º y te lo cuento rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *