Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Organizador de las Tertulias Viajeras Wanderlust Guadalajara y Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

Si gestionas cuentas de Twitter para empresas o por algún proyecto que tengas entre manos y que empieza a crecer, seguramente te habrás topado con este mensaje, el famoso “No puedes seguir a más personas en este momento. Más información aquí“. Sale cuando empiezas a seguir a más gente de la que te sigue, es decir, tienes menos followers que gente a la que sigues por lo que twitter te para los pies y te pone ese mensajito para que no sigas a más gente hasta que no vuelva a equilibrarse.

¡No te preocupes, hay solución! Sencillo y fácil. Te vas a tu lista de seguidores, dejas de seguir a unos cuantos y automáticamente puedes darle a seguir a nuevas personas en la misma cantidad. Es un truco cutre, sí, pero efectivo. Si te lo trabajas bien, poco a poco puedes ir volviendo a seguir a más gente porque cuantos más nuevos te siguen, a más puedes seguir más.

¿Has usado este pequeño truco? Cuéntanos…

Deberías leer  Droid Sans, la tipografía de Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *