Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Co-organizador de Codenares, creador de la web Senderismoguadalajara.es (nivel básico de Montañismo por la Escuela de Madrileña de Montaña) y de la app móvil Tu Huerto en Casa (www.tuhuertoencasa.net). Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

Este mensaje es muy posible que te haya aparecido alguna vez. Es un mensaje odioso porque te deja como diciendo…si no he tocado nada…¿por qué no me instala o actualiza bien la aplicación?

¿Qué significa? Es el ADB conection timeout. No te preocupes! Es muy sencillo arreglarlo. Si usas Eclipse, que es donde sale este mensaje, vete a la pestaña Window -> Preferences. Y ahí, en el submenú DDMS dentro de la opción Android cambia el timeout de 5000 (es el que viene por defecto) a 10.000 por ejemplo. Con eso te evitarás el problema. Si con 10.000 no te valiera, ponle algo más. Si no te funcionara, tendrás que reiniciar el ADB Server y listo!

Gran truco ¿eh? Compártelo 😉

Deberías leer  Cómo cerrar una aplicación en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *